Cómo aplicar, para qué sirve

Wellcard para que sirve

Las enfermedades del sistema cardiovascular en el mundo moderno son la principal causa de muerte, discapacidad y disminución de la esperanza de vida de la población. La patogenia de las enfermedades de este grupo se basa en cambios en la pared vascular, obstrucción del flujo sanguíneo y alteraciones en la microcirculación. Teniendo esto en cuenta, se desarrolló un producto de acción organotrópica, enfocado a la corrección de los cambios patológicos que ocurren en los vasos con ciertas enfermedades – Wellcard pastillas.

Tiene un efecto selectivo sobre el tejido vascular, normaliza la microcirculación sanguínea en órganos y tejidos en caso de diversas enfermedades y exposición a factores extremos.

Mejora la condición de la pared vascular en disfunción endotelial, mejora la permeabilidad vascular, aumenta la fuerza de las paredes capilares. 

Está indicado en las etapas iniciales de la hipertensión, así como en los ancianos para mantener las funciones del sistema vascular. Wellcard pastillas.

Recomendado en combinación con cualquier citamina para mejorar el suministro de sangre y la microcirculación en los órganos y tejidos diana.

Composición

Wellcard pastillas se obtiene de los vasos del ganado y es un complejo de proteínas y nucleoproteínas que tienen un efecto selectivo sobre el tejido vascular, contribuyen a la normalización de las funciones de la pared vascular y también tienen un efecto positivo en la dinámica de colesterol y lipoproteínas en sangre.

Forma de liberación

tabletas para administración oral en un paquete.

Indicación de uso

Wellcard resultados reales

Contribuye a la normalización del estado del sistema vascular, se recomienda mejorar la microcirculación sanguínea en varios órganos y tejidos:

  • aterosclerosis general y cerebral,
  • isquemia cardíaca,
  • trastornos de la microcirculación sistémicos y locales,
  • encefalopatía
  • consecuencias de un accidente cerebrovascular agudo,
  • hipercolesterolemia,
  • Enfermedad de Raynaud
  • amplia práctica geriátrica.

Como se usa el. Método de administración y posología.

Tomar 1-3 comprimidos 2-3 veces al día 10-15 minutos antes de las comidas con agua sin masticar.

Curso: 10-14 días. Un curso repetido en 3-6 meses.

Contraindicaciones

  • Intolerancia individual a los componentes.
  • embarazo y lactancia

Instrucciones especiales, efectos secundarios

No es una droga. Consulte a un médico antes de usar.

Condiciones de almacenaje

Fuera del alcance de los niños a una temperatura que no supere los 25 ° C.

 

Wellcard precio méxico

Wellcard pastillas medicamento opiniones

Adalberto, Guadalajara

Noté que la rosácea en la cara comenzó a prevalecer rápidamente. Al final resultó que, esto se debe a la fragilidad de los vasos, así que comencé a beber Wellcard pastillas funciona, un péptido que fortalece las paredes vasculares. Durante 2 platos mi cara se nota

transformado, ya no aparecían nuevas manifestaciones de rosácea. La piel ahora está limpia, sana, es agradable mirarse en el espejo sin maquillaje.

 

Braulio, MX Guadalajara

Inmediatamente compro 2 paquetes de Wellcard pastillas confiable, para mí y para mi madre que sufre de hipertensión. Tomo un péptido para mejorar mi apariencia, restaurar el rendimiento cerebral. Y mamá necesita un péptido para combatir las varices, la presión arterial alta. Después del curso, deja de quejarse de pesadez en las piernas, es menos probable que le molesten los aumentos repentinos de presión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *