Visiol pastillas como se aplica: 

Visiol donde comprar

vitaminas para mejorar la visión, que no solo apoyan la función de la visión, sino que también tienen un efecto beneficioso sobre la salud de todo el organismo.

Nuestros ojos son un regalo invaluable de la naturaleza, ¡porque aproximadamente el 70% de la información sobre el mundo que nos rodea la recibimos con la ayuda de la vista!

Nunca antes en la historia de la humanidad la visión había jugado un papel tan importante como en la vida activa, móvil y dinámica de las personas del siglo XXI. Desafortunadamente, según algunos informes, siete de cada diez de nuestros contemporáneos tienen problemas de visión. Donde lo puedo conseguir

Los ojos no son solo un espejo del alma, sino también un espejo de la salud, ya que las enfermedades oculares a menudo reflejan el estado general del cuerpo (enfermedades cardiovasculares, diabetes, etc.).

La visión tiende a deteriorarse con los años: por lo general, a la edad de cuarenta años, una persona que no ha tenido ningún problema de visión anteriormente comienza a experimentar dificultades: la letra del periódico se vuelve demasiado pequeña y el hilo no puede entrar en el ojo de una aguja.

Hay varias formas de mantener la salud ocular para que sirve:

  • Dieta correcta. Menos grasas animales y azúcar, más frutas y verduras que contienen antioxidantes, sustancias que ayudan a combatir los radicales libres dañinos.
  • Recuerde proteger sus ojos de la luz solar intensa, el humo y el polvo.
  • Si sus ojos son queridos por usted, ¡intente dejar de fumar!
  • Cuida tus ojos, trata de no trabajarlos en exceso, distrae periódicamente la atención de tu computadora, pantalla de TV.
  • No se olvide de los ejercicios para los ojos.
  • Los exámenes de la vista regulares pueden ayudarlo a diagnosticar el problema a tiempo y comenzar el tratamiento.
  • Los suplementos dietéticos son un excelente agente profiláctico para mantener la salud ocular.

Visiol precio méxico

La composición de vitaminas para mejorar la visión Visiol pastillas incluye:

  • Betacaroteno, que en el cuerpo humano se convierte en vitamina A. La vitamina A es extremadamente importante para la función de la visión: es un antioxidante, protege contra el daño causado por los radicales libres, mejora la visión crepuscular, previene el desarrollo de cataratas, sirve para prevenir la distrofia macular, una enfermedad que se desarrolla en la vejez.
  • La retina es particularmente sensible a la falta de vitamina A, que se llama retinol (retina significa retina). La falta de esta vitamina puede provocar el desarrollo de enfermedades oculares como queratitis y blefaritis.
  • La vitamina C se presenta en la fórmula Visiol pastillas en cinco formas diferentes: ácido ascórbico, ascorbato de calcio, palmitato de ascorbilo, extracto de fruto de acerola y polvo de fruto de rosa mosqueta, lo que aumenta significativamente su absorción por las células.
  • La vitamina C mejora la circulación sanguínea en los ojos; aumenta la elasticidad de los vasos sanguíneos en el ojo, previene la hemorragia retiniana; previene el desarrollo de cataratas; al ser un antioxidante, protege el cristalino del ojo, inhibiendo los procesos destructivos.
  • La vitamina E es un poderoso antioxidante que protege los capilares oculares de la rotura, reduce la permeabilidad de la pared vascular. La investigación científica muestra que la vitamina E, junto con la vitamina C y el betacaroteno, reduce significativamente el riesgo de desprendimiento de retina.
  • La vitamina E se presenta en Visiol pastillas en forma de succinato de d-alfa-tocoferol, obtenido de materiales vegetales y tiene una actividad significativamente mayor en comparación con sus formas sintéticas.
  • El zinc ayuda al cuerpo a absorber la vitamina A, tiene actividad antioxidante y ayuda a prevenir el desarrollo de la degeneración macular de la retina y el deterioro de la visión crepuscular.El zinc está presente en Visiol pastillas en forma quelatada biodisponible.
  • El selenio tiene un efecto antioxidante, protege las estructuras intracelulares de los tejidos oculares de los efectos dañinos de los radicales libres.La deficiencia de selenio juega un papel importante en el mecanismo de aparición de cataratas.El selenio se presenta en vitaminas para mejorar la visión Visiol pastillas en forma de Visiol pastillas, que es absorbido por las células lo mejor posible. La investigación llevada a cabo en el centro médico ha demostrado que los niveles de selenio en plasma son significativamente más altos después de tomar Visiol pastillas que después de tomar otras formas de selenio.
  • La luteína y la zeaxantina, formadas a partir de ella en los tejidos del ojo, son los principales pigmentos de la mácula ubicada en el centro de la retina de los ojos. Es esta área la responsable de una buena visión.La luteína pertenece al grupo de los carotenoides. Es un pigmento que se encuentra en las verduras y frutas de color rojo amarillento, las verduras de hoja verde oscuro y la caléndula. La luteína ingresa al cuerpo con los alimentos y se acumula en los tejidos de los ojos.

Los ojos, así como otros órganos y tejidos, son susceptibles a los efectos dañinos de los radicales libres y requieren una protección especial. La luteína y la zeaxantina ubicadas en el cristalino y la retina brindan protección a las células fotorreceptoras de los radicales libres inducidos por la luz.

Numerosos estudios han identificado y probado el papel de la luteína en la prevención de una serie de enfermedades oftálmicas como cataratas, degeneración macular y angiopatía diabética.

La degeneración macular es la principal causa de pérdida permanente de la visión. Afecta al 20% de las personas mayores de 65 años.

Los resultados de la investigación han demostrado que el uso de luteína y zeaxantina reduce el riesgo de desarrollar cataratas y degeneración macular relacionada con la edad en un 30-50%.

Hoy en día, la computadora se ha convertido en una parte integral de la vida de casi todas las personas. Muchos usuarios, especialmente aquellos que pasan largas horas frente a la pantalla, se quejan de dolor en los ojos, ojos llorosos, fatiga y dolores de cabeza. Un monitor de computadora es una fuente de peligro para la salud ocular porque emite luz ultravioleta.

Beneficios Visiol pastillas

  • mantener la salud ocular, mantener una buena visión;
  • mejorar la circulación sanguínea y fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos;
  • llevar a cabo la prevención de procesos degenerativos relacionados con la edad;
  • fortalece el sistema inmunológico;
  • están elaborados a partir de materias primas respetuosas con el medio ambiente, cumpliendo con todos los estándares GMP y TÜV, utilizando tecnología que le permite preservar todas las propiedades beneficiosas de los ingredientes activos.

Visiol medicamento opiniones

En una tableta Visiol pastillas:

  • Vitamina A (100% betacaroteno) – 4,160 UI
  • Vitamina C (ácido ascórbico, ascorbato de calcio, palmitato de ascorbilo, extracto de fruto de acerola (Malpighia glabra L) (4: 1), polvo de fruto de rosa mosqueta (Rosa rugosa) – 250 mg,
  • Vitamina E (como succinato de d-alfa tocoferol) 90 UI
  • Zinc (quelato de aminoácidos de zinc) – 12 mg
  • Selenio (Visiol pastillas) – 18 mcg
  • Luteína – 4 mg

Resultados reales, opiniones, es bueno o malo:

Andrea, México

Debido al hecho de que tienes que sentarte mucho frente a la computadora (trabajo, casa), los ojos se cansan mucho. ¡Los ojos se cansan y todo el organismo sufre! Letargo, pereza …

No sabía absolutamente nada sobre estas vitaminas y decidí leer las reseñas. Después de todo, estas vitaminas cuestan mucho dinero. Y resultó que hay muchas críticas positivas sobre esta empresa. Por eso, también quería transmitir información a las personas para que les prestaran atención.

Primero, compré un plástico, lo probé … Después de beber el disco, fui a la farmacia y compré un paquete grande … Las instrucciones de uso están disponibles.

¿Ayudaron? Ayudó !! La visión se ha vuelto más nítida y el bienestar del cuerpo en su conjunto ha mejorado. Visiol pastillas funciona.

 

Lucía, Guadalajara

Llegó el otoño y una vez más decidí tomar un curso de vitaminas Visiol pastillas confiable.

Una vez me los recomendó un muy buen médico, un cirujano láser, cuya retina examino todos los años. Haciendo varias preguntas, me di cuenta de que ella está siguiendo el ritmo del desarrollo de la tecnología. Por lo tanto, no tenía idea de no confiar en ella. Ella dijo que los tomara preferiblemente en el período otoño-invierno, cuando el cuerpo carece de vitaminas. Y pronto yo mismo me di cuenta de esto, porque durante este período, ARVI y también comienzan los resfriados. Y en la composición de este complejo vitamínico hay sustancias que son adecuadas para combatir estas dolencias.

 

Julia, Guadalajara

Un oftalmólogo me recomendó las vitaminas Visiol pastillas, que realizó una operación de coagulación con láser de la retina del ojo y aún realiza la supervisión postoperatoria del estado de los ojos.

Observé detenidamente estas vitaminas durante mucho tiempo, porque el precio y el nombre algo “amapola” eran alarmantes; pensé en otra marca promocionada por publicidad y pagaría solo por el nombre. Sin embargo, adquirí este producto y no me arrepiento del resultado. Actualmente estoy tomando el curso por segunda vez. Hay muchas sensaciones y emociones de Visiol pastillas funciona, pero antes que nada, les presentaré el empaque y cómo se ven estas tabletas de vitaminas. Estas fotos brindan información sobre las indicaciones de uso, composición, condiciones de almacenamiento y uso del medicamento.

En el proceso de aplicación, se nota mucho un aumento en la nitidez y claridad de la visión. Los ojos parecen tener un segundo aire. Realmente empiezas a ver con más claridad. Además, la visión se vuelve más clara con la luz del crepúsculo (por la noche). También se siente un aumento en la resistencia de los ojos, lo que afecta la capacidad de “sentarse más tiempo frente a una computadora o un libro”. Desafortunadamente, este efecto continúa durante el período de aplicación de Visiol pastillas confiabley un mes y medio después de que finaliza el curso de toma de estas vitaminas. Sin embargo, me parece que Visiol pastillas todavía tiene un efecto beneficioso sobre la condición de los ojos.

En general, el producto es bueno, no es una pena recomendarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *