Secretos de los préstamos personales a corto plazo

Spread the love

Los préstamos personales a corto plazo son muy útiles ante una crisis financiera y pueden ayudar a proporcionar un espacio de respiración, mientras que el prestatario encuentra una solución más permanente.

Por otro lado, hay una serie de trampas asociadas que podrían traer consigo al tramitar un préstamo, lo que complicará tus problemas de dinero aún más.

Por lo tanto, es importante el informarte antes de poner tu firma en un contrato de préstamo, a fin de evitar estas trampas comúnmente encontradas.

A primera vista, los intereses en un préstamo pueden parecer un porcentaje sorprendentemente pequeño. Recuerda, sin embargo, que la tasa que se te mencionó por primera vez es probablemente por mes, en lugar de por año.

Pregunta por lo tanto sobre la Tasa de Porcentaje Anual, el prestamista está legalmente obligado a revelar este y todos los demás costos del préstamo que estas solicitando.

Expresado como un porcentaje anual, la tasa puede llegar a ser una cantidad tal como 36%, en lugar de 3%. Infórmate también sobre otros cargos que deberás pagar, como por ejemplo una tarifa de transacción y multas por un pago anticipado o tardío.

Si no puedes pagar tu deuda a tiempo, puedes solicitar una renovación del préstamo, pero eso también tiene un costo financiero adicional.

No leer cuidadosamente tu contrato de préstamo te puede generar problemas.

Un contrato de préstamo personal suele ser un documento legal. Es muy recomendable leerlo a fondo para familiarizarse con todo lo que dice antes de firmar.

Asegúrate de que la TAE y los cargos adicionales enumerados son los mismos que la cifra que se te citó. El período de préstamo debe ser doble también.

Comprueba si el prestamista tendrá acceso a tu cuenta bancaria en caso de que se retrasen tus pagos.

Planea tu programa de pago y para ello debes tener presente el monto que pedirás, el considerar tu flujo de caja mensual y no prometas pagar con dinero que no tendrás.

Es mejor comprometerse a pagos más pequeños durante un período más largo que los que son muy grandes. De esa manera, aunque habrá más interés para pagar con el tiempo, no tendrás la preocupación de un incumplimiento y lo que éste trae consigo.

Una parte importante de tu plan es el compromiso personal al cual le darás prioridad.

El gasto en lujos tales como vacaciones, tardes o comidas fuera de casa deberán esperar hasta cumplir con tu compromiso.

Tu familia puede estar decepcionada, pero si tus hijos tienen la edad suficiente para entender, entonces explícales las razones de estos cambios en el presupuesto familiar. Cuanto más rápido pagues tu préstamo, menos posibilidades tendrás de cubrir gastos costosos por incumplimiento.

Lo último que necesitas en este momento es aumentar tu deuda.

Si consigues recortar todos los gastos innecesarios, así como tal vez trabajar horas extras, es posible que tengas la suerte de poder aumentar los montos de tus pagos.

Al final, terminarás ahorrando sobre la cantidad total de interés calculada sobre la vida del préstamo.

También crearás tu confianza en sí mismo y aprenderás que eres capaz de tomar medidas para recuperar el control de tu futuro financiero.

Tengo una maldición para el amor

Spread the love

Soy un idealista, creo fervientemente que algún encontraré a la pareja que me complemente, pienso que en mi dedo hay un hilo rojo atado al de otra persona, siento que mi alma gemela deambula por las calles esperando encontrarnos. Todo esto es verdad y suena muy bonito, pero la realidad es otra, una que me ha atormentado a lo largo de mi vida y que pienso es una maldición de la cual nunca podré escapar, pues así lo tiene planeado el destino, me quiere solo por el resto de lo que me quede en esta Tierra.

No puedo creer que haya hombres que no saben tratar a una mujer, que las tratan como si fueran cualquier persona cuando son sus parejas, las personas con las que ellos eligieron estar. Menos entiendo que las chicas quieran seguir ahí, sufriendo con el que consideran el amor de sus vidas. Cuando era pequeño creía que esto sólo pasaba en las películas de drama o comedia romántica, pero no, así como tampoco he confirmado que el chico nerd o inadaptado social logre conquistar a la más popular de su escuela.

Pero déjenme contarles cómo llegué a la conclusión de que tengo una maldición. Desde que comencé a poner en práctica mis tácticas de ligue con las jovencitas que me interesaban, todo termina mal, no entendía bien por qué, pero así pasaba. Me costaba un esfuerzo brutal lograr acercarme a ellas, entablar una conversación, pero cuando lo lograba todo parecía ir bien, hasta que hacía la esperada pregunta: ¿Quieres ser mi novia?

No, somos amigos, no te veo como algo más que amigo, no eres mi tipo, me gusta alguien más, no quiero algo serio. Esas eran algunas de las respuestas que siempre me daban, y mi reacción era de asombro, pues creía que todo iba bien, que lo que seguía era formalizar lo nuestro. Pero estaba muy lejos de la verdad. Mi corazón se rompía, un pedacito por cada negativa. Creo que ya sólo me queda la mitad.

Pero la gota que derramó el vaso fue hace poco, cuando llevaba unos cuatro meses saliendo con una chica con la que me llevaba muy bien. Salíamos en público, nos tomábamos de la mano, nos besábamos, ella iba a mi casa y yo a la de ella, nos quedábamos a dormir en la misma cama pero sin tener relaciones. Supongo que debí darme cuenta de que eso podía ser un indicio de que nuestra relación no podía dar el siguiente paso.

Ella caminaba con poca ropa en frente de  mí, presumiendo lo que ella sabía me volvía loco. Recorría su cuarto y si no estaban sus padres lo hacía en la sala, donde yo veía la televisión y ella, sin pena alguna, atravesaba los muebles minimalistas que había en su hogar y me lanzaba miradas que incitaban al pecado. Yo me resistía, no me atrevía a insinuar que lo hiciéramos.

Un día decidí lanzarme a preguntarle si quería ser mi novia, sin darle importancia a las alertas que pasaron desapercibidas enfrente de mis ojos, pues el amor no es ciego, te vuelve ciego. ¿Y adivinen lo que pasó? Recibí un rotundo no, la excusa en turno fue que así estábamos bien, que algo formal podría arruinar la diversión. ¿Con cuántos más estará así? Ya no creía ser el único en su vida.

Desde ese momento supe que cada que quería formalizar algo, todo se derrumbaba. Las ilusiones de amar se desvanecían. Ahora sólo pienso que siempre estaré solo, así que decidí que ya no me esforzaría, que dejaría que llegue el amor de mi vida, y si ella no se anima, que lástima, ya no tenga fuerzas para seguir correteando al amor por el mundo.

¿Quieres darle color a tu casa y te da miedo hacerlo? Aplica la regla 80/20 y anímate al cambio

Spread the love

La mayoría de las personas que conozco dicen que quieren poner más color en su casa, pero tienen miedo de hacerlo

Agregar color es más fácil de lo que la gente piensa y la razón principal de esto es que un poco puede ser suficiente.

Veamos un par de ejemplos básicos y fáciles para agregar color a tu hogar que te ayudarán también a cambiar tu forma de pensar sobre el color en general.

a) Comencemos por el principio: La regla 80/20

Al considerar la adición de un color brillante o en negrilla para despertar una habitación, toma en cuenta la regla 80/20.

Esto significa mezclar un 80% con colores neutrales para que no abruman la habitación. En otras palabras, no es necesario agregar mucho para obtener el efecto que deseas y con el 20% de un color brillante será suficiente.

Veamos por ejemplo cómo aplicar esta regla.

En un comedor sencillo se convierte en “colorido” con sólo la adición de dos sillas (que pueden ser rojas) y la cortina azul. Lo interesante es que la combinación entre estos colores debe ser grata a tu vista y seguramente has notado combinaciones como estas… así que anímate a llevarlas a casa.

Mi ejemplo favorito de esto es cómo el lápiz labial de las mujeres es generalmente tan brillante y notable y sin embargo ocupa una proporción muy pequeña de la cara.

Al agregar color, quieres pensar en “destellos” de color y darte cuenta de que incluso los neutrales (marrones, blancos, grises, taupes) tienen color en ellos que se “despierta” cuando se coloca junto a colores más fuertes.

Cómo hacerlo: La forma más sencilla de añadir 20% de color es a través de almohadas, mantas, lámparas y sombras, alfombras, una pieza de mobiliario como un sofá cama o una silla o incluso una pared de acento limpio.

Recuerda, que incluso una pieza de color realzará la habitación entera.

b) Colores cálidos y frescos

Si te sientes tentativa o simplemente deseas animarte a dar el primer paso, es útil poder diferenciar entre los colores cálidos como los rojos, amarillos, naranjas, etc. y los fríos como los azules, grises, verde, etc.

Estas gamas de colores habrá que usarlos por separado. Esto mantiene las cosas simples.

Mientras que la mezcla fresca y caliente pueden trabajar bien juntas puede ser fácilmente compleja si te pierdes.

Estas familias de dos colores viven en extremos opuestos del espectro de color.

Tienen cualidades muy diferentes, que también pueden ayudarte a planificar tu proyecto de color en una habitación.

Por ejemplo, los colores cálidos en sí transmiten precisamente eso, calidez y son estimulantes, por lo que son ideales para las salas sociales donde apoyarán la interacción como el comedor, sala de estar, cocina y pasillo.

Los colores fríos son refrescantes y calmantes y por lo tanto son buenos en las habitaciones privadas donde apoyarán la relajación y la concentración como los cuartos de baño, oficina en casa o dormitorios.

Podrías pensar que un dormitorio debería ser un lugar cálido, así que si quieres poner un tono medio mezcla tonos cálidos con frescos como lavanda o verde.

Este juego de colores los puedes hacer al comprar un poco de ropa de cama nueva y colorida, añadir una cabecera o pintar la pared detrás de tu cama. Si haces las tres cosas qué mejor.

Historias Horribles

Spread the love

Después de revisar varias páginas buscando vuelos baratos porque quería pasar mi cumpleaños en la playa, prendí la televisión y cuando le puse el canal once, estaba a punto de comenzar uno de mis programas favoritos que este canal tiene en emisión: me refiero al programa histórico Historias Horribles.

Ese programa se caracteriza por relatar de manera graciosa, tonta, verídica y hasta contemporánea la historia que nunca nos contaron en la escuela o que leímos en los libros. No por nada su canción de cierre dice: “Todos juntos ya aprendimos lo que no dicen los libros, cuentos de mediocridad, vanidad en cantidad…”

Historias Horribles es una serie de televisión británica  basada en la serie de libros homónima de Terry Deary. Están diseñados para conseguir que los niños interesados en la historia la estudien desde una nueva perspectiva.

Cabe mencionar que los títulos de los libros son secciones que tiene la serie donde en cada uno relatan la historia de manera divertida, fresca y entretenida:

  • Esos súper geniales griegos
  • Esos asombrosos egipcios
  • Esa bárbara Edad Media
  • Esos temibles aztecas
  • Esos degolladores celtas
  • Esos siniestros castillos y sus nobles caballeros
  • Esos ruidosos revolucionarios
  • Esa salvaje Edad de piedra
  • Esa espantosa primera guerra mundial
  • Esos fieros vikingos
  • Esa deplorable segunda guerra mundial
  • Esos depravados romanos
  • Esos fabulosos EEUU
  • Esos indómitos irlandeses
  • Terribles Romanos

Historias Horribles comenzó a emitirse el  16 de abril de 2009 y terminó el  23 de julio de 2013. Posee cinco temporadas, siendo un total de 49 episodios más diez especiales. Uno de los detalles de la serie son las canciones pegadizas que posee, con ellas explican de otra manera lo que hicieron algunos personajes históricos como Maximiliano o alguna situación importante en la historia como los sacrificios humanos de los aztecas o los pilotos que participaron en la Segunda Guerra Mundial.

Este programa está narrado por un ratón quién nos sorprende diciendo que todo lo que vemos en la serie en verdad pasó. Además, en cada sección, los actores se disfrazan e interpretan a los personajes de alguna era en especial pero con un poco de humor, ya que puede que esté un corresponsal de guerra en medio de La Primera Guerra Mundial o saquen algún comercial donde venden los locos productos de belleza que utilizaban en la Edad de Piedra. En algunos se hacen pasar por un videojuego cuyo escenario es alguna pelea romana, interpretan un show de preguntas y respuestas tipo “100 mexicanos dijeron” o cuando hay un accidente en nuestra era, algún loco personaje egipcio aparece para curar al enfermo con sus métodos un poco antihigiénicos.

No me pierdo por nada el programa, además de aprender mucho, siempre me estoy riendo con las bobadas los actores y de los personajes históricos que hicieron esas locuras en la vida real. Cabe mencionar que mi sesión favorita es “Muertes Estúpidas”, donde la muerte recibe a aquellos personajes que murieron tontamente, ya sea porque se cayó del caballo, porque él mismo se atravesó una flecha o porque simplemente, era un tonto. Un espectáculo para la muerte.

Bienvenidos al mundo de los TCG

Spread the love

Cuando hace algunos meses me inscribí a la beta de The Elder Scrolls: Legends no creí que el mundo de los juegos de cartas me llamaría tanto la atención.

Soy fan a morir de The Elder Scrolls desde su tercer título: Morrowind y cuando anunciaron este TCG me enojé tanto que no quería saber nada de él. Pero como fan tuve que probarlo y confieso que no he podido soltarlo desde que fui acreedora de un pase para poder probar el juego mucho antes de que saliera a la luz.

Sinceramente soy malísima en los juegos de cartas, siento que me hace falta mucha estrategia y comprender los efectos de las cartas pero poco a poco me he adaptado a este género que es el primero de éste tipo que juego. Bueno, no, hace muchos años llegué a jugar Yu-Gi-Oh, pero como mera diversión y con un deck horrible y con personas que no sabían jugar, así como yo. No continué con este género de juego porque implica mucho gasto, pero en TES: Legends no es necesario gastar, puedes adquirir cartas virtuales con dinero que obtienes por ganar partidas o cumplir misiones.

El juego es así: hay un tablero dividido en dos, en el que puedes bajar cuatro cartas de los dos lados, pero el lado izquierdo tiene un efecto especial: se protegen en el turno que bajas tu carta.

Hay diferentes tipos de razas y cada una de ellas tiene aspectos especiales que ayudarán a los efectos de tu juego. Cada turno te otorga un punto de mana, necesaria para poder jugar tus cartas. Gana el que deje a su rival con cero puntos de vida, comienzas con 20.

TES:Legends es el juego de cartas que por ahora me tiene entretenida, pero después de probar los TCG decidí investigar por otros más.

Magic: The Gathering es el pionero de los juegos juegos de cartas, es el maestro y jamás me había puesto a jugarlo porque, al ser físico, debía invertirle mucho dinero y pues con tantos gustos caros no podía darme el lujo de otro más.

Este juego se caracteriza por su arte bien realizado y por el lore que encuentras detrás del él. Su forma de juego se basa en las tierras, o maná, necesarios para jugar tus cartas. Hay diferentes tierras: blancas, negras, verdes, rojas y azules. Estas las debes bajar para poder utilizar una criatura. Todas te dicen el precio así que, cuando tengas pensado usar tu mana, debes girar las cartas como señal de que estás usando esas tierras para bajar a tu bestia. Aplica igual para atacar o defenderte, debes girar la carta para realizar la acción. Gana el que quede en cero y comienzas con 20 puntos de vida.

Y por último, en marzo salió un juego gratuito para steam llamado Faeria. Este juego combina las cartas con un juego de mesa. El tablero es una especie de terreno vacío en el que debes construir tierras: bosque, volcán, desierto y neutral. En las neutrales puedes bajar cartas sin ninguna especificación especial, pero si tienes cartas de bosque, debes construir tantos bosques necesarios para poder bajar tu criatura. La base del juego es construir un buen camino de territorio ya que así podrás mover a tus criaturas a través de las tierras para poder llegar a tu rival.

En estos tres juegos necesitan mana para poder hacer algo, así que debes pensar bien tus movimientos y no gastarte la magia a lo loco, en el juego no existen arrendadoras de mana.

Grandes Logros

Spread the love

amigo que siempre fue conocido como el que no hablaba inglés y molestado mucho por eso ( algo terriblemente injusto) sin embargo para mi  gran gusto me dijo que por un buen tiempo , había estado estudiando inglés básico para después pasar a intermedio  y ahora está ya estudiando ingles avanzado , preparándose inclusive para presentar un TOEFL para nivel C1 ,  este nivel siendo uno menor a un parlante nativo y especializado en alguna industria.

Esto es algo que me alegro de sobremanera, especialmente después de haber mantenido una breve conversación con él en inglés , lo que confirmo mi teoría de que todo se puede conseguir en la vida , uno tan solo debe concentrarse en el objetivo y tener un deseo que sobrepase nuestro propio espíritu.

Bien decían los griegos que para tener éxito es necesario tener la misma necesidad y deseo del éxito que la necesidad de oxigeno de un hombre ahogándose bajo las olas , es decir hacer del éxito y de la conclusión de nuestros objetivos debe de ser una materia de vida o muerte , tal y como puedo ver que fue el caso de mi amigo , quien se dio a la tarea seria de aprender inglés en su tiempo libre ,  algo sumamente complicado para cualquier persona que entienda lo que significa llegar de una larga jornada laboral para emplear la energía que ya no hay en proyectos extracurriculares cuyo resultado se verá a largo plazo.

Algo que me da mucho gusto es que ahora mi amigo podrá silenciar todas aquellas críticas y a todas esas bocas que le molestaban aunque sea en broma , o en aparente broma ya que todos saben que toda broma trae consigo una importante cantidad de verdad sobre la naturaleza del mensaje del emisor.

Esto en gran medida puede ser debido a que yo no soy una persona quien guste de bromas publicas ya que me considero una persona seria con situaciones serias en la vida que resolver , además de que siempre  he procurado ser una persona que respete a su prójimo y que disgusta y desaprueba enormemente de las bromas pesadas y malintencionadas. Tan es así que apruebo de la más severa manera las más severas consecuencias para aquellos quienes saborean la miseria ajena y atacan de forma cobarde como son las bromas de mal gusto.

Asimismo , siempre estoy dispuesto a tomar medidas extremas  y de la más alta severidad contra aquellos quienes constantemente cruzan líneas y fronteras para dañar a terceros ya que no tengo tolerancia ni simpatía por dichos individuos.

En general siempre he tenido una fricción muy fuerte  para con aquellas personas quienes poseen malas intenciones , especialmente para con aquellos quienes esconden sus mala voluntad con palabras vanas , es decir , no tolero a la hipocresía en ninguna de sus facetas.

Por esta razón y por el aprecio que tengo para con mi amigo , estoy muy contento de sus logros.

Historias dentro de las historias

Spread the love

Lamentablemente, o afortunadamente,  las personas que tenemos alma de escritor, como yo, vemos historias en cualquier lado y en cualquier momento. Podrás decir que eso está bien si te dedicas a la escritura, ya que por cualquier cosa puedes crear un mundo entrañable o un artículo como éste, pero he de confesar que también tiene su parte contraria ya que, por andar divagando entre historias y la imaginación, no prestas atención a tu alrededor y luego tus amigos o compañeros te molestan porque no pones atención, por estar siempre en las nubes o por no estar presentes en el aquí y en el ahora.

La verdad es que a mí no me interesa mucho, prefiero vivir mil veces dentro de mi cabeza que tener que estar presente en la realidad en la que vivo; prefiero viajar entre los multi universos o diferentes dimensiones que sentir que estoy sentada en una oficina realizando algún trabajo que no me gusta.

Pero la verdad es que es tan fácil alejarte de este mundo que hasta a veces me sorprendo. Por ejemplo, cierto día estaba caminando en el transborde del metro Chabacano, de la línea azul a la café y mientras bajaba en las escaleras eléctricas vi como a una chica se le cayó una moneda y el chico con traje de atrás le ayudó a recogerla muy amablemente. Ella, como agradecimiento, le sonrió de manera muy coqueta y siguieron su camino como si nada hubiera pasado.

Puede que sea algo de la vida diaria pero en mi cabeza ya se formaba alguna historia: ¿el chico estaría guapo?, ¿le habrá sonreído también?, ¿qué tal si la alcanzó más adelante para pedirle su teléfono o para invitarle un café? Y a partir de ese momento la historia continúa y a ellos como protagonistas les puede suceder una infinidad de cosas: el chico está casado, ella se irá al extranjero en un mes, cuando van al café un carro atropella a alguno de ellos y muere… ¡hasta historias fatalistas pueden suceder!

¿Qué tal al ver una imagen? Tal vez esta fotografía retrata a una pareja que ríe mientras está acostada en el césped. Los dos comparten audífonos mientras las carcajadas se notan en la distancia. ¿Qué sucede en esta imagen?, ¿están escuchando la canción con la que se conocieron y recuerdan el momento con risas?, ¿están escuchando un chiste?, ¿están en una llamada telefónica en donde el doctor les confirma que ella está embarazada?, ¿están recibiendo la llamada de unos padres que aseguran depositar el dinero para poder rescatar a su hijo que tienen secuestrado?, ¿la esposa de él falleció y ahora podrán estar juntos?

Historias hay miles, millones, hasta en los lugares más recónditos como en los pliegues de una cortina, en la textura de los mármoles carrara de tu cocina, en la forma de la pared, las grietas en el piso…en cada rincón del mundo existen historias escondidas, y después de escribir este artículo puedo decir que es una bendición ser escritor, porque gracias a eso puedo ver esas situaciones, esas vidas y esos mundos que pasan desapercibidos para la mayoría de la población.

Donde termina el arcoíris de Cecelia Ahern

Spread the love

Cierto día que caminaba por la calle vi que unos albañiles cargaban láminas de policarbonato de diferentes colores y me recordó al arcoíris por la forma en que el sol se filtraba entre ellos y los reflejaba en el suelo. Casualmente, había terminado de leer un libro que hacía referencia a esta palabra: Donde termina el arcoíris de la autora irlandesa Cecelia Ahern, escritora que se ha vuelto mi favorita muy por encima de J.K Rowling, quien en su momento fue mi preferida aunque Harry Potter siga siendo una de mis sagas predilectas hasta la fecha.

Donde termina el arcoíris cuenta la historia de amor que comienza con la vida de unos amigos de la infancia: Rosie Dune y Alex Stewart, quienes se separan cuando el padre de Alex se va a trabajar a Estados Unidos y las cosas se complican cuando Rosie termina embarazada de un chico que no se hace responsable, provocando que sus sueños de ir a estudiar hotelería en la universidad de América se vean rotos por tener que quedarse en Irlanda a cuidar a la nueva bebé que viene en camino.

A lo largo de la historia se relatan las vidas de estos dos amigos, que a pesar de los años, siguen siendo muy unidos: son los mejores amigos que no se percatan que están enamorados el uno del otro. Ellos continúan con sus vidas: se casan, se divorcian, tienen hijos, trabajan, renuncian, conocen gente nueva, pero siempre están ahí para apoyarse como los “mejores amigos” que son.

Un dato interesante es que la historia no está contada como relato, Ahern te lleva por la vida de estos dos amigos a través de cartas, chats, e-mail, mensajes de texto o tarjetas de felicitación. Detalle novedoso que enriquece mucho a la lectura además de que te otorga mucha añoranza por lo que deseas comenzar a escribir cartas y mails a todos tus conocidos.

Es una historia inspiradora en muchos aspectos: el primero es por las ganas de querer escribir, el segundo por las ganas de querer vivir, sobresalir y cumplir tus metas; a levantarte como tantas veces lo hizo Rosie a pesar de odiar su trabajo, al ser una madre tan joven, al presenciar una infidelidad por parte de su esposo, por tener al hombre que ama tan lejos. Y tercero, te enseña que los sueños, por más locos que sean, si les pones mucho cariño, esmero y sobre todo, mucha paciencia, los encontrarás al final del arcoíris.

Donde termina el arcoíris tiene una adaptación a película llamada Love, Rosie. Ésta se estrenó en el 2014 y es protagonizado por Lily Collins en el papel de Rosie y Sam Claflin como su amigo Alex. El libro fue publicado en el 2004.

Cecelia Ahern cuenta con dieciséis títulos publicados, siendo la más famosa su primera novela titulada Posdata: Te amo. Este libro también cuenta con su adaptación al cine protagonizada por Hilary Swank como Holly Kennedy  y

Gerard Butler como Gerry Kennedy.

Este año publicó dos novelas: Perfect, secuela de Flawed, salió el seis de abril de este año y Lyrebird salió el cuatro de mayo igual de este 2017.

Por todos lados cultura

Spread the love

Un viaje a la cultura, un viaje a tu propio ser, un viaje hacia tu mente y pensamiento, saber mas, tener la conciencia tranquila, ser una persona informada y sobre todo estar bien conmigo mismo, teniendo una interacción con el patrimonio cultural en la era digital y en la era sedentaria, palpando lo que quieras ser, sediento de conocimiento y dejando huella por donde deseas, en la mente de los demás, murales, trabajo entre muchas cosas más, algo a destacar en la parte digital, es fomentar todos aquellos lugares, espacios, dominios, canales de youtube, que pueden enriquecer tu espacio cultural en la parte digital, en todos aquellos espacios libres que brindamos a las redes sociales o paginas en especifico que son realmente buenos y muchos no lo conocen, fomentando y aumentando tu forma de ver la vida en este mundo tan ajetreado y de consumismo en la cual estamos viviendo.

Lo que queremos que entiendas y aprendas es que no solo estamos aquí para enseñarte, sino que también nosotros aprenderemos de ustedes dándonos consejos y admirando su día a día y creciendo mutuamente, pero cabe recalcar entre cada uno de los posteos no queremos que se pierda esa esencia cultural sin agresiones sin importar de que estemos hablando, ya sea cine, libros, arte, exposiciones, figuras iconocas, países, monumentos, entre muchas otras cosas que estaremos hablando mientras se desarrolla todo este gran recinto que estamos formando y que queremos que seas parte de el sin lugar a duda y que sigas invitando a todos aquellos que crees que pueden conocer perfectamente esta comunidad y les gustaría integrarse a todos nosotros. Entre otras cosas si quieres participar con nosotros o tienes alguna duda o quieres que hablemos de algún lugar en especifico o si quieres que cubramos algún evento en especifico, ponte en contacto con nosotros y con gusto platicamos.