Cómo elegir una crema antiarrugas

inno gilauron como se usa el Peru

En primer lugar, preste atención a la composición del producto antienvejecimiento. La composición de una crema antiarrugas de alta calidad debe incluir necesariamente sustancias activas:

  • Retinol (vitamina A) y retinoides (sus derivados). La mejor opción para quienes necesitan estimular la propia producción de colágeno de la piel. Es muy difícil preservar el retinol inestable y llevarlo a las capas profundas de la piel, por lo que han aparecido muchos derivados del retinol “inteligentes”: retinaldehído, tretinoína, tretinol, adapaleno y otros.
  • Los péptidos son el último desarrollo de los científicos coreanos y lo mejor que se ha inventado para renovar y nutrir la piel. Las cadenas cortas de péptidos penetran en las capas profundas, llenando la piel de sustancias activas. Hacer cosméticos con péptidos es un proceso complejo y costoso, por lo que una buena crema antiarrugas para mujeres después de los 50 años no puede ser barata, porque la concentración mínima efectiva de péptidos es al menos del 7%.
  • Ácidos AHA y BHA. Exfolia las células muertas, haz que se regeneren más rápido y aumenta el número de células vivas de la piel, estimula la producción de la piel de su propio ácido hialurónico, colágeno y elastina. Estos ácidos se han utilizado con éxito en cremas para regenerar las células y reducir las arrugas. Pero debe tener más cuidado con ellos, dichos fondos no están diseñados para el uso diario.
  • Colágeno hidrolizado. Sella bien y mejora la elasticidad de la piel. Pero solo es eficaz para pieles jóvenes.
  • Ceramide NP y Agrireline son relajantes musculares que alivian la tensión de los músculos faciales y suavizan las arrugas. Es caro de fabricar, por lo que se encuentra con mayor frecuencia en marcas de lujo.
  • La coenzima Q10 libera de radicales libres, restablece el equilibrio energético, reduce la pérdida de elastina y colágeno.
  • Los componentes placentarios nutren, regeneran y renuevan la dermis. La composición de dicha crema incluye: células madre, péptidos (proteínas responsables de la producción de colágeno y elastina), lecitina, trifosfato de adenosina (aumenta el suministro de energía de las células), ácido hialurónico, vitaminas y minerales.

Es imperativo tener en cuenta la edad y las características individuales de la piel. Las marcas en las cremas antiarrugas se inventaron por una razón. Determina tu tipo de piel y selecciona un producto de acuerdo a ese tipo. Para pieles mixtas a grasas, los productos destinados a pieles secas no son adecuados, y viceversa. Los cosméticos funcionan si los usa de manera regular y sistémica, por lo que tiene sentido comprar una línea antienvejecimiento que incluya cuidado de día, cuidado de noche, suero, mascarilla y peeling.

En caso de duda sobre qué crema elegir, consulte con una esteticista. Él le dará consejos sobre cómo cuidar su piel y lo ayudará a navegar por las formulaciones, la variedad de productos, líneas y fabricantes.

Opinión experta Inno Gialuron crema:

Evelina, cosmetóloga:

Para empezar, los milagros no suceden, y sean cuales sean los principios activos que se incluyen en las cremas anti-edad, todavía son incapaces de hacer frente a las arrugas profundas. Para que la publicidad no hable de eso.

Pero, de hecho, las arrugas no son el único indicador de que se acerca la madurez. Mire a las mujeres extranjeras, no luchan maníacas con las arrugas, sin embargo, se ven geniales al mismo tiempo. Entienden que, de hecho, los indicadores de marchitamiento son un espectro de factores: piel pigmentada o cansada, óvalo y contorno de la cara débiles, arrugas “títere”, “caída” de bolsas de grasa en las mejillas. Esto significa que debes luchar de manera integral. Qué buena esteticista te recomendará hacer. Esto no significa que se deba decir “no” a las cremas antiarrugas, son un excelente coadyuvante, pero no el principal.

Por qué elegir Inno Gialuron crema

inno gialuron precio Peru

Serum Inno Gialuron crema tiene muchas propiedades únicas que pueden considerarse sus beneficios reales. Éstos incluyen:

  • suaviza completamente las arrugas y elimina las líneas faciales resultantes en la cara;
  • mejora significativamente el tono de la piel y la limpia de las erupciones existentes;
  • hace frente eficazmente al enrojecimiento y la irritación en la superficie de la cara;
  • estrecha los poros y ayuda a eliminar las impurezas existentes en ellos;
  • devuelve la piel a su elasticidad anterior;
  • aumenta la elasticidad de la epidermis y mejora su estructura;
  • prolonga la juventud a nivel celular;
  • ralentiza todos los procesos de envejecimiento y, por lo tanto, protege contra la aparición temprana de signos de marchitamiento;
  • proporciona una hidratación profunda de todas las capas de la epidermis;
  • simula el óvalo cambiado de la cara;
  • elimina todas las imperfecciones externas existentes;
  • tiene un efecto protector contra los efectos nocivos de la radiación ultravioleta;
  • restaura la capa de lípidos dañada;
  • satura las células con microelementos nutritivos y esenciales.

Además, los siguientes puntos se pueden atribuir a las ventajas obvias de Inno Gialuron crema:

  • costo aceptable;
  • composición natural y segura;
  • logro rápido del resultado prometido;
  • facilidad de uso;
  • falta de efectos secundarios y reacciones alérgicas;
  • puede ser utilizado por mujeres de diferentes edades.

Lista Inno Gialuron crema

Solo los ingredientes naturales y altamente efectivos formaron la base del producto Inno Gialuron crema. Los principales son:

  • extracto de fucus. Estimula la producción de colágeno interno, acelera la regeneración de los tejidos blandos, mejora el estado de la epidermis.
  • Extracción de algas. Tiene un efecto calmante sobre la superficie de la piel, la protege cuidadosamente de los efectos agresivos del entorno externo.
  • Ácido fólico. Apoya y activa el proceso de rejuvenecimiento celular, promueve la eliminación de sustancias tóxicas.
  • Extracto de camelia china. Suprime el daño de la luz solar, unifica el tono de la piel y transforma la apariencia del rostro.

¿Cómo funciona Inno Gialuron crema?

Serum Inno Gialuron crema puede penetrar en las capas profundas de la piel y proporcionar la cantidad requerida de humedad y los microelementos necesarios allí. Como resultado, las células activan sus procesos metabólicos y comienzan a acelerar su propia regeneración. Todo esto conduce a un cambio gradual en la superficie de la piel para mejor. Y usar esta asombrosa herramienta es bastante simple. Primero, se debe limpiar el rostro de maquillaje, usando cualquier leche cosmética para esto. Luego, el suero en sí se aplica a la piel seca. Es más conveniente hacer esto con la ayuda de las yemas de los dedos, realizando movimientos de masajes leves y matadores, para que la composición se absorba mejor y más rápidamente en la epidermis.

Se recomienda realizar tales manipulaciones dos veces al día durante todo el mes. Y luego el remedio se puede usar para la prevención.

Inno Gialuron donde lo puedo conseguir Peru

Contraindicaciones disponibles

Otra ventaja de este sérum es que no tiene absolutamente ninguna contraindicación. Puede ser utilizado por todas las mujeres interesadas, para quienes la juventud y la belleza de la piel son importantes.

Opiniones sobre Inno Gialuron crema:

Estela, Peru

Hola. Ante el problema, como todas las mujeres, los cambios cutáneos relacionados con la edad. Quería deshacerme de las arrugas y no dañar mi salud. Pedí el suero Inno Gialuron crema confiable a través del sitio web oficial, llegó muy rápido. La composición es completamente natural, por lo que definitivamente no dañará. Lo usé durante 3 semanas, el efecto es realmente bueno. Las arrugas, las patas de gallo cerca de los ojos comenzaron a desaparecer. El precio de este medicamento no es alto, pero el resultado ni siquiera es muy malo, la piel ha adquirido un tinte rosado vivo en las mejillas. Compré otro tubo, ya que no es suficiente por mucho tiempo, y sigo aplicándolo.

 

Ana, Peru

Ha pasado casi un mes desde que comencé a usar Inno Gialuron crema funciona. Me lo dieron, así que fue un pecado no intentarlo. Seré honesto, no creo en todas estas cremas milagrosas. Aquí están los procedimientos del salón: esto es, por supuesto, sí, solo que ahora lo son para que no haya suficiente dinero. En general, ahora no se trata de eso.Durante las dos primeras semanas del sérum, no sentí ningún resultado más que una buena hidratación. Un poco más tarde, comencé a notar que las finas arrugas alrededor de los ojos comenzaron a suavizarse gradualmente. Por supuesto, pensé que el trasfondo hormonal había cambiado (lamentablemente, esto suele pasar con nosotras las mujeres) y la piel parece más elástica, pero no. Así pasó la tercera semana y ahora la cuarta está llegando a su fin. Si este efecto dura más tiempo, definitivamente me compraré otro suero del mismo tipo. Me gustaría mucho que este efecto durara el mayor tiempo posible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *