Sillas plegables de metal

Spread the love

Estas sillas han existido desde hace mucho tiempo y son conocidas por su fortaleza.

Este tipo de sillas plegables de metal de grado comercial se encuentran más comúnmente en centros de convenciones, escuelas, iglesias, salas de reuniones y centros de eventos.

Además de la versatilidad de uso, encontrarás que hay más combinaciones de colores y tapicería que muchas otras sillas plegables.

Podrás comprar sillas plegables de metal en acero pintado en polvo, en varios colores diferentes y aquellas con cojines de tela y para un mantenimiento más fácil, se cuenta con las opciones acolchadas de vinilo.

Estas sillas no se utilizan con tanta frecuencia en las empresas de alquiler de fiestas, porque aunque se pliegan, estas sillas no se amontonan unas sobre otras.

Y si estás en el negocio de alquiler de fiestas, sabes que este tipo de opciones pudieran ser aptas para algunos servicios.

Afortunadamente para un ajetreo como el acomodar y quitar sillas antes y después de un evento, existen carros específicamente diseñados para sillas plegables de metal, que en algunos casos ofrecen más ahorro de espacio que el simple hecho de apilarlas.

Muchas instalaciones eligen un carrito de sillas colgantes, que cuenta con dos niveles de bastidores de almacenamiento en un solo bastidor con ruedas para facilitar el transporte.

Los estilos y las características varían entre los fabricantes, así que te damos algunas características clave para su diferenciación:

  • Grosor del marco (calibre): un número más pequeño significa acero más grueso y una silla potencialmente más pesada
  • Bisagras simples o dobles: para ayudar a determinar la resistencia y la durabilidad
  • Marco pintado con pintura en polvo o líquida
  • Si el asiento es acolchado, el grosor del acolchado
  • Si la tela está acolchada, la calidad de la tela
  • Disponibilidad de accesorios de repuesto

Nuestra recomendación de compra:

Compra sillas plegables de metal si estás buscando una silla fuerte y confiable y deseas más opciones edn cuanto al color, el relleno y la tapicería.

Evita estas sillas si estás montando una empresa de alquiler de partes o carpas, ya que dependerá de los carros que pueden ser difíciles de cargar dentro y fuera de los camiones.

Ten presente que las sillas comerciales plegables de metal vienen en muchos sabores diferentes, pero para la versatilidad y confiabilidad en centros de eventos o montajes generales, las sillas plegables de metal de Mobiliario.net seguramente encajarán en tu factura.

Ofrecemos sillas plegables de acero básicas, así como sillas tapizadas de vinilo o tela, todas construidas para un uso comercial riguroso.

O que tal si deseas que además vayan personalizadas… en Mobiliario.net te podemos dar también ese servicio, colocando tu nombre o empresa en tus propias sillas plegables.

Además de una gran calidad, es importante obtener un gran valor en las compras de negocios si compras sillas plegables de metal a granel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *