Grandes Logros

Spread the love

amigo que siempre fue conocido como el que no hablaba inglés y molestado mucho por eso ( algo terriblemente injusto) sin embargo para mi  gran gusto me dijo que por un buen tiempo , había estado estudiando inglés básico para después pasar a intermedio  y ahora está ya estudiando ingles avanzado , preparándose inclusive para presentar un TOEFL para nivel C1 ,  este nivel siendo uno menor a un parlante nativo y especializado en alguna industria.

Esto es algo que me alegro de sobremanera, especialmente después de haber mantenido una breve conversación con él en inglés , lo que confirmo mi teoría de que todo se puede conseguir en la vida , uno tan solo debe concentrarse en el objetivo y tener un deseo que sobrepase nuestro propio espíritu.

Bien decían los griegos que para tener éxito es necesario tener la misma necesidad y deseo del éxito que la necesidad de oxigeno de un hombre ahogándose bajo las olas , es decir hacer del éxito y de la conclusión de nuestros objetivos debe de ser una materia de vida o muerte , tal y como puedo ver que fue el caso de mi amigo , quien se dio a la tarea seria de aprender inglés en su tiempo libre ,  algo sumamente complicado para cualquier persona que entienda lo que significa llegar de una larga jornada laboral para emplear la energía que ya no hay en proyectos extracurriculares cuyo resultado se verá a largo plazo.

Algo que me da mucho gusto es que ahora mi amigo podrá silenciar todas aquellas críticas y a todas esas bocas que le molestaban aunque sea en broma , o en aparente broma ya que todos saben que toda broma trae consigo una importante cantidad de verdad sobre la naturaleza del mensaje del emisor.

Esto en gran medida puede ser debido a que yo no soy una persona quien guste de bromas publicas ya que me considero una persona seria con situaciones serias en la vida que resolver , además de que siempre  he procurado ser una persona que respete a su prójimo y que disgusta y desaprueba enormemente de las bromas pesadas y malintencionadas. Tan es así que apruebo de la más severa manera las más severas consecuencias para aquellos quienes saborean la miseria ajena y atacan de forma cobarde como son las bromas de mal gusto.

Asimismo , siempre estoy dispuesto a tomar medidas extremas  y de la más alta severidad contra aquellos quienes constantemente cruzan líneas y fronteras para dañar a terceros ya que no tengo tolerancia ni simpatía por dichos individuos.

En general siempre he tenido una fricción muy fuerte  para con aquellas personas quienes poseen malas intenciones , especialmente para con aquellos quienes esconden sus mala voluntad con palabras vanas , es decir , no tolero a la hipocresía en ninguna de sus facetas.

Por esta razón y por el aprecio que tengo para con mi amigo , estoy muy contento de sus logros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *