Los Beneficios de Ser Empleado del Hyatt

empleado-exitoso1

Las empresas exitosas coinciden en mantener contentos a sus empleados, alentandolos a ser empleados excelentes, serviciales y competentes. La empresa Hotelera Hyatt sabe como lograr la satisfacción de sus clientes y también la de su personal; la empresa que cuenta con más de 40,000 empleados por todo el mundo galardona a su personal con varios beneficios.

Aquellos empleados quienes expresan  un excelente servicio al cliente, y con la habilidad de trabajar cordialmente en grupos son premiados como: Empleados del Año, estos se ven beneficiados con un viaje todo pagado con sus familias en uno de los Hoteles Hyatt que se encuentran por todo Estados Unidos, los ganadores y sus familias tienen oportunidad de cabalgar a caballo, jugar golf y hacer excursiones dichas excursiones pueden ser planeadas por personal del Hyatt para la mayor comodidad del ganador.

Además de premiar a su personal sobresaliente, las empresas Hyatt buscan la satisfacción de todos sus demás empleados, temporales o de tiempo completo. Después de un año de trabajo en el Hyatt, todos los empleados de tiempo completo son elegibles para 12 habitaciones de hotel gratuitas al año. Empleados temporales ganan seis habitaciones libres al año, así mismo los empleados gozan de un 50% de descuento en todos los restaurantes Hyatt.

El ganador del premio a mejor empleado del año en el 2012, fue Gerard Taylor quien junto a su familia pasó toda una semana en Lost Pines, Tex.  disfrutando de todas las diferentes actividades que el hotel ofrece. El ingeniero, empleado del Grand Hyatt Washington menciona que la empresa le proveyó de una semana aparte de sus vacaciones mandatorias por parte del premio como Mejor Empleado del Año, “La semana extra de vacaciones fue, yo creo, la parte más dulce de todas”.

“Tenemos muchas ganas de no sólo premiar al ganador a pequeña escala, pero también a lo grande,”, concluye Kira Sanborn, directora de recursos humanos en el Grand Hyatt Washington.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *