Aeropuerto Changi en Planes de Construir la Terminal 5

793752-changi-airport

El aeropuerto Changi en Shangai fue coronado como el mejor aeropuerto en todo el mundo, este aeropuerto que cuenta con el mejor staff, infraestructura, y puntualidad en sus vuelos siempre encuentra la mejor manera de superarse a sí mismo, ahora, Changi reporta que inaugurara una nueva terminal en su aeropuerto.

El ministro de transporte Lui Tuck Yew confirmó los planes de expandir la terminal, se espera que esta terminal de la bienvenida a 50 millones de pasajeros cada año, eso sí, los planes aún se encuentran en debate y se espera la apertura de la T5 en algún momento de la próxima década. Por el momento la terminal 4 del aeropuerto Changi se encuentra en construcción y estará en funcionamiento hasta el 2017.

Se cree que Singapore Airlines será el cliente principal de la terminal 5 así también se intuye que dicha terminal recibirá a miembros de la Star Alliance.

“El aeropuerto de Changi tiene que responder a estos cambios, y tomar ventaja de ellos en lo que podamos, para capturar nuestra parte del pastel de crecimiento y consolidar nuestra posición como líderes de transporte aéreo.” Lui Tuck Yew finaliza

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *